23 nov. 2012

Mercadillo Low Cost (23/11/12)

Aquí tenéis mi particular mercadillo de segunda mano (y algunas cosas sin estrenar). Manga, anime, cine, literatura... 

Son poquitas cosas que están en perfecto estado. Por unas cosas u otras, entre ellas la necesidad de conseguir un dinero extra, las pongo a la venta.

Si estás interesado/a en alguna de ellas, deja un comentario en este post con tu mail y yo directamente me pongo en contacto contigo. Estoy dispuesta a negociar casi todos los términos del proceso que conlleva la venta de los productos del mercadillo.

MANGA 

- Fullmetal Alchemist (completa #1 al #27, una sola lectura) - 120 € G.I.



- Missing Holiday - 2 € G.I. (una sola lectura)
- Ohikkoshi La Mudanza - 5 € G.I. (una sola lectura)
- Inuyasha #1 - 2 € G.I. (una sola lectura)
- Aula a la deriva #1 - 2 € G.I. (una sola lectura)
- Wanted! - 5 € G.I. (una sola lectura)

Pack completo con todos los títulos anteriores a 12 € + regalo revista Sorcerer de Fairy Tail.




ANIME

- Cowboy Bebop: La Película (DVD, sin estrenar, aún con el plástico protector) - 6 € G.I.
- Steamboy (DVD, sin estrenar) - 6 € G.I.

Pack de Cowboy Bebop + Steamboy a 10 € G.I.



CINE

- Pack Kill Bill 1 y 2 (DVD, solo un visionado) - 6 € G.I.
- El Padrino 1, 2 y 3 (DVD, solo un visionado) - 30 € G.I.
- El gran Lebowski (DVD, solo un visionado) - 6 € G.I.



LITERATURA

- La Ruta Prohibida y otros enigmas de la historia, de Javier Sierra (rústica, solo una lectura) - 6 € G.I.


3 comentarios:

  1. Una pena que tengas que vender Fullmetal.. yo tengo en venta cosas de mucho valor sentimental, pero así son las cosas. Suerte con la venta!!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa esto:

    - Missing Holiday - 2 € G.I. (una sola lectura)
    - Ohikkoshi La Mudanza - 5 € G.I. (una sola lectura)


    ¿Lo venderías por 5€ (G.I.) en total?


    yugirama@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están ambos vendidos.

      Si te interesa por ejemplo FMA completa puedo hacerte un descuento de 10€ por haberte interesado en Ohikkoshi y Missing Holiday ^^

      Eliminar