22 nov. 2012

DE COMPRAS: Nueva tienda y segunda mano

Esta entrada de las últimas compras debería haberla hecho hace 2 fines de semana, pero por varios motivos ha sido imposible.

Fue entonces, hace dos semanas como he dicho antes, que junto a @lauga_gp1, @EmilioMateo58, @yipikayei_hdp y @Angel_de_plata fui a la inauguración de una tienda de cómics en la city donde curro, había que ir si o si, esto es el "novamás" en esta zona. Así que aproveché y compré alguna novedad.

Con las compras me regalaron este póster-calendario de One Piece y un descuento de creo recordar un 8%, aunque no lo recuerdo bien. El chico que me cobró y que me dio el regalito me preguntó que si quería el mismo póster de FF que le había dado a la chica que estaba en la cola de la caja antes que yo. Le pregunté que cuáles otros tenía y me soltó una lista de varios entre los que se incluían One Piece, Naruto... Me eché a reír porque no sabía cual elegir, así que al final eligió él XD.


Frikada del quince este Bakuman. Charaman, seguro que tiene cosas muy interesantes sobre la serie. Blue Exorcist #8, y a puntito de ponernos al día con Japón. Las vacaciones de Jesús y Buda #4, aún sin leer el #3, pero con ganas de hacerlo ya.

Este mes también ha llegado una serie de segunda mano que me recomendó mi compi @Oskar_GR. Qué suerte estoy teniendo últimamente con las compras de segunda mano, están en mejor estado que si las comprara directamente de la tienda.


La colección completa del manga Reloj de Arena (Sunadokei). Son 10 tomos de, al parecer, un shôjo de los más dramático.

5 comentarios:

  1. Espero que te guste Reloj de Arena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré ^^ Lo poquito que he visto del dibujo me gusta, veremos que tal la historia

      Eliminar
  2. Quiero ese Charaman ;_; Pilar, regálame el charaman *ojitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni con ojitos podría regalártelo, ¡aún no lo he leído! Solo lo regalaría si al leerlo me pareciera tan mierda que ni siquiera pudiera ponerlo en venta en segunda mano xDDD

      Eliminar
    2. Es Bakuman, seguro que mola @_@

      Eliminar