6 nov. 2012

DE COMPRAS: Comprar cosas que no tenías pensado comprar


Aprovechando que tenía que hacerme, si o si y como fuera, con los dos packs de Kimagure Orange Road, terminé llenando la cesta más de la cuenta.

Hasta una tienda de Barcelona tuve que ir para conseguir el primer y segundo pack low cost de KOR. Bueno, a tanto no llegué, ni de coña, aún no estoy tan enferma, de hecho, ni me moví del sofá de casa.

Al final he aprovechado el envío (mentira, el consumismo se apodera cada vez más de mí) y he pillado otros tomitos que me interesaba tener, aunque aún no pensaba comprarlos, y otros que no pude comprar en el pedido anterior de octubre y que me moría por leer, los cuales tampoco tenía pensado comprar.


KOR e Ikkyu los únicos dos packs de EDT que me interesaban y que al final he conseguido, aunque hubo un momento en que veía la cosa muy negra: para el que no lo sepa, en la pegatina que hay en el plástico que envuelve los tomos de KOR pone que solo hay disponibles 500 unidades... Poca cosa.

Hoy os traigo una sola foto: ¡me empieza a salir shonen por las orejas! Ya podéis reíros de la entrada que hice hace un tiempo.


Kimagure Orange Road completa, una de esas series clásicas que suelen recomendar muchos nostálgicos. Espero que me guste, la he comprado a ciegas totalmente.  

Toriko #1 y #2 en el pack promocional que ha lanzado la editorial. No quería comprarla. No rotundo. Pero claro... entre que los dos primeros tomos son más baratos de lo normal y que la gente está hablando muy bien de ella... Recuerdo cuando mi madre me ponía un plato de comida en la mesa y me decía "Si no lo pruebas no sabrás si te gusta", pues esta frase ahora viene que ni pintada, mucho mejor que cuando ponía lentejas (plato que ahora me encanta xD).

Bakuman #12 y #13 deberían haber venido en el pedido que hice en octubre a Omega Center, pero hubo una pequeña confusión y no llegaron. Como estoy enganchadísima, he aprovechado y ya los tengo en casa.  

Hunter x Hunter #1... ¡matadme! Otra que no quería comprar. En mi defensa diré dos cosas: primero, dejo de ver el anime (que la verdad me estaba gustando mucho), y segundo, el primer tomo ¡solo cuesta 2 €! El problema vendrá si la serie resulta ser peor que la droga... ¡y encima mensual!

Y pensar que es posible que no llegue la continuación de este manga... Pues eso, XBlade #11, esta serie me encanta, un shonen que bien parece un seinen muy descafeinado.

Y por último, una serie de hace un tiempo que me apetecía leer: Level E completita en la única edición que sacó la editorial en el año 1999 (cuando aún no tenía ni puñetera idea que era esto del manga) a 595 pesetas. Me gustó el anime, tiene una historia curiosa y un tanto rara. Veremos que tal el manga.

8 comentarios:

  1. Menudos tochacos los tomos de Kimagure Orange Road :D ¡Mola! Pero yo ni los olí por mi tienda T_T
    Y HxH engancha como la droga, sí...
    En fin, ¡te sigo! (arriba el Gintamismo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son tomacos, la verdad es que la edición está bastante bien, y como me llamaba la atención y a ese precio... Si no fuera por la bajada del precio no se si los hubiera podido comprar, quizás algún día.

      Pregunté en bastantes tiendas, hasta que dí con una, era imposible encontrarlo, así que imagino que en tiendas pequeñas ni llegaron.

      Y gracias por seguir ;) Me alegro si te ha gustado mínimo el nombre del blog xD

      Eliminar
  2. Yo podria hacer post como este, pero de anime.

    Tambien me ha tentado el tomo 1º de HxH lo mismo lo pillo y eso que la tengo en DVD (lo que selecta sacó)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo anime poquito, más que nada porque lo que sacan en España no termina de gustarme, a excepción de algunas cosas que si tengo ^_^

      Chico, por 2€, ¿quien no lo pilla? Es que te lo ponen a huevo xD

      Eliminar
  3. Madre mía, ¿te queda espacio pata tanto tomo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda, aún queda. Date cuenta de que yo compro manga, y suelo terminar series, pero cuando se que una serie no voy a volver a leerla en mi vida, aunque me haya gustado algo, no la dejo en la estantería, la vendo. Mi librería es como una estantería de un supermercado, voy reponiendo, cosas nuevas por lo caducado xD

      Eliminar
  4. ¿En qué tienda conseguiste los packs de KOR?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totcómic ^^ Una tienda de Barcelona, no se si tendrás suerte porque me comentaron que le había servido nada más que cuatro packs, y uno de ellos me lo llevé yo ;)

      Eliminar