8 oct. 2012

Un Atlético de Madrid - Málaga fue mi primer partido...

Ayer domingo se jugaba la 7ª jornada de liga 2012-2013: Atlético de Madrid - Málaga, un partidazo de toma y daca, casi como una final para ambos, y que los rojiblancos hemos ganado en los minutos de descuento con un 2 - 1 en el Calderón (siempre sufriendo, pero con una aptitud muy diferente a la de otros años). Colíderes con el Barça... ¡y que nos dure mucho!

No, no vengo a dar las noticias deportivas. Ayer recordé...

Un día que me será dificil de olvidar: el primer partido de liga que veía, la "primera entrada" que compraba para un partido de fútbol, la primera vez que veía jugar al Atleti, la primera vez que pisaba el Calderón... Ese día, el 5 de mayo de 2012 (temporada 2011-2012), se jugaba un Atlético de Madrid - Málaga, partido que ganamos por remontada con un 2-1 (también sufrimos). ¡Qué casualidad que justo una temporada después y en el mismo partido consigamos el mismo resultado!


Grande este equipo, más grande su afición. Y es que soy rojiblanca desde que corre la sangre por mis venas (es de las pocas cosas que no han cambiado en mi vida desde que nací). Ayer fue día para recordar mis primeros pasos en los aledaños del estadio Vicente Calderón, nos mojamos, pero fue divertidísimo...

¡Es adictivo y quiero volver pronto!

PD: Y, a día de hoy, con los mismos números que la temporada del Doblete... aunque, por el momento, es soñar demasiado...


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta la entrada! Y que casualidad que haya sido el partido contra el Málaga y quedando con el mismo resultado xDD

    Yo solo he ido una vez a ver jugar al Atleti y lo recuerdo con mucho cariño también. Tengo ganas de volver a verlos jugar, sobre todo ahora que parece que están en racha (toquemos madera).

    Hacía años que no nos iba tan bien en la liga jejejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no te ocurrió lo que a mí? ¿No saliste del Calderón con ganas de volver a entrar y ver otro partido más? Ufff, me encantó la experiencia, ver a tanta gente gritar lo mismo, cantar lo mismo, y no parar ni un momento.

    ¡Tenemos que volver! xD

    ResponderEliminar
  3. Siiii, tenemos que volver. Quiero volver al Calderón antes de que lo tiren!!!

    ResponderEliminar