10 oct. 2012

[ON/] ANIME - Gintoki VS Kintoki: Gintama vuelve

 ¡Nuevos episodios del anime de Gintama! A pesar de la despedida del anime en la temporada anterior, esto tenía pinta de que no iba a tardar en volver. Y así ha sido: la Yorozuya de Gin-chan ha vuelto y por todo lo alto.

Y es que Sunrise nos dejó con la miel en los labios cuando dispuso el final de la última temporada, ya que la serie debería haber continuado en el episodio que se emitió el pasado 4 de octubre, el número 253, que da comienzo a la divertidísima saga de Kintama...

¡Me quedé sin uñas esperando los nuevos episodios! No se que pasará el día que esta serie termine de verdad... (tristeza absoluta).

Gin-san vuelve a casa después de seis meses de vacaciones. Allí espera el recibimiento de sus queridos amigos y compañeros de la yorozuya. Pero la bienvenida no es como Gin se la imagina. Su casa ya no es suya, Kagura y Shinpachi siguen allí pero junto a un nuevo compañero de piso, alguien idéntico a Gin pero con el pelo liso y dorado, el nuevo jefe del Yorozuya cuyo nombre es Kintoki Sakata, Kin-san para los amigos.¿Qué ha ocurrido en todo este tiempo? ¿Por qué nadie, ni sus mejores amigos, se acuerdan de Gin? ¿Quién es Kintoki y por qué ocupa su puesto, su apellido y su cuarto de baño?

¡Divertidísimo el primer episodio! En el minuto 1:15 ya me estaba riendo a carcajadas (se nota que la echaba de menos...). Desde luego, la situación de Gintoki en esta saga da penilla, pero más pena da el pobre Kintoki, que para ser su primer episodio ya le ha caido en todo lo alto de su cabeza la colección completa de DVDs de Gintama, la de Naruto, la de Bleach y la colección de VHS de Kochikame. Ya os podéis imaginar...


Nuevo opening, nuevo ending, y... ¡ah! nueva serie: apuntaros para la próxima temporada "Kin no Exorcist", con mucho más estilo que Kintama ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario