27 oct. 2012

DE COMPRAS: Solo manga, mucho manga

Así llegó mi pedido desde Omega Center. Después de más de tres meses sin gastar ni un duro en manga, ya tocaba. 

Así que hay que resarcirse: como OC se quedó sin packs 1 de Kimagure Orange Road, tuve que mandar varios mail a otras tiendas de España, al final dí con una en Barcelona, paquete que espero para la semana que viene con alguna otra cosilla; y por culpa de las novedades del salón y algunas otras cosas que no han llegado en este pedido, dentro de dos semanas volverá a llegar otro paquete nuevamente desde Madrid. ¡Esto es un no parar!

He de decir que en el paquete venían otras cosas de las que aún no puedo comentar ni enseñar nada... Son para la gente que sigue el blog de notis de OC. ¡Ups! Ya lo he dicho..

El gatete que guarda y protege la librería de mi habitación ^_^
Hago recuento y, si no meto la pata, los clasifico por géneros (fotos con el móvil, la calidad no es la panacea precisamente):

Shonen
Los tres primeros tomos de la foto son Mirai Nikki 2, 3 y 4, me tocará releer el 1 para recordar algunas cosillas, y hasta aquí mi oportunidad a este manga, sé que es corto, pero si llego al tomo 4 y no termina de gustarme... ¡GUILLOTINA! Le siguen Blue Exorcist 7 y Fairy Tail 27 y 28. El mosaico con las ilustraciones de portada de Nura 6 y 7, me encanta el dibujo de este manga. Mazinger Z 2 y Defense Devil 8 y 9, tomo más de cada serie y c'est fini. Y Tegami Bachi 7 y 8, creo que me encanta todo de este manga, es una preciosidad.

Shojo
¡Qué poquito shojo! Lo sé, es lo que tocaba este mes: Pequeñas Mentiras Piadosas 2 y 3.

Seinen
Capitán Harlock 4 y 5, serie manga que acabo a precio de saldo y que no pensé que me gustaría tanto, muy bueno. Las vacaciones de Jesús y Buda 3, risas aseguradas con este par de santos. Y como EDT ha tirado la casa por la ventana, yo también: de todos los packs low cost que la editorial ha sacado, solo compraré Kimagure Orange Road, que está al llegar (crucemos los dedos) y esta edición completa de cuatro tomos de Ikkyu, de la que no sé que me voy a encontrar.

4 comentarios:

  1. Pues tuviste suerte con Ikkyu, porque esa sí que voló rápido en la tienda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pareció rarísimo, porque la que no esperaba encontrar fue Ikkyu, ya que el pack salió bastante antes que el de KOR. ¿Quizás pidieron más a la distribuidora?

      Eliminar
  2. ¡¡Si es que eres ansia viva!! xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ;) y lo que está por venir... Ahora a ver de donde saco tiempo para leer xDDD

      Eliminar